LA CALLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA CALLE

Programas, telefonia y mas

Últimos temas
»  FreeStyle Recorder HDA Plus
Muevele las Bubis a tu chava! (Imprescindible) EmptyDom Mar 30, 2014 9:28 pm por Admin

» TURBO FLY 3D juego
Muevele las Bubis a tu chava! (Imprescindible) EmptyMar Mar 18, 2014 7:42 pm por chesterbf109

» WhatsApp Plus V5.20C sin necesidad de Plus Donation, ni ser Root [Marzo 2014]
Muevele las Bubis a tu chava! (Imprescindible) EmptyMar Mar 18, 2014 7:32 pm por chesterbf109

» Wallpapers de Jelly Bean 4.3/Nexus 7
Muevele las Bubis a tu chava! (Imprescindible) EmptySáb Mar 15, 2014 1:55 pm por euleowl

» Muevele las Bubis a tu chava! (Imprescindible)
Muevele las Bubis a tu chava! (Imprescindible) EmptySáb Mar 15, 2014 1:53 pm por euleowl

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

De donde nos visitan?

Flag Counter


No estás conectado. Conéctate o registrate

Muevele las Bubis a tu chava! (Imprescindible)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

euleowl



Aunque se escuche medio bizarron mis queridos amigos es tal cual  :.lol!:

Como lo prometí seguiría con mis aportes, ahora les traigo esta excelente aplicación, la podrán encontrar en la Google Play sin duda pero si fuera tan común no pondría este aporte, si bien, les traigo la versión Premium, totalmente FULL, esta te permite más opciones a comparación de la que esta en la Google Play.


Sin más rollo se las dejo, con video de demostración para que la disfruten, si tienen imaginación pueden usar la aplicación para crear wallpapers animados y mover no solo bubis, sino nalgas y hasta panzas jajajaajaa

Muevele las Bubis a tu chava! (Imprescindible) NMMMWlj8tIcfTKcP4JN4kIaYZXmsY1iQpzJzWsLQPIMMPUMWRm7BGPnm6Wk1_yw90A=h900

Ah! se me olvidaba aunque lo crean muy loco, las bubis se moveran cuando agiten su cel o lo muevan, y con la premium permite aplicar a cualquier foto que quieran sin necesidad de tener créditos, que es lo que pide la de la Google Play, disfruten!

Descarga: Clic aquí ó http://depositfiles.org/files/0qwwxp5sp

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.